Felices Fiestas para toda la familia del tenis del CAF
Mejoras

Felices Fiestas para toda la familia del tenis del CAF

Hay lugares que son mucho más que un club.
Y el CAF, para quienes compartimos el tenis, es sin dudas uno de esos lugares.

Cuando miramos para atrás y repasamos este año, no pensamos solo en partidos, resultados o torneos. Pensamos en personas. En amistades que se fueron fortaleciendo, en vínculos que nacieron dentro de una cancha y crecieron afuera, en risas, en charlas largas, en chistes, en jodas compartidas, en comidas, en una cerveza después de jugar, o en simplemente quedarse un rato más porque se está bien.

El tenis del CAF es una familia.
Una familia que se acompaña, que empuja para el mismo lado, que se alienta desde afuera de la cancha con respeto y cariño, que está presente en los momentos lindos y también cuando las cosas cuestan. Una familia que va junta a todos lados, que se apoya en los partidos y que entiende que competir también es cuidar al otro.

Este año fue muy bueno. Muy productivo.
No solo desde lo deportivo, sino por todo lo lindo que se construyó: eventos, encuentros, nuevas ideas, nuevos momentos compartidos. Hubo ganas, hubo compromiso y hubo mucha presencia, siempre con la intención de sumar y hacer crecer este espacio que tanto queremos.

Acá hay sentido de pertenencia.
Hay ganas de estar, de participar, de compartir. Hay un clima especial que se siente, que se cuida y que se valora, y que hace que el CAF sea cercano, cálido y profundamente nuestro.

Por todo eso, gracias.
Gracias a cada persona que forma parte de esta comunidad, que aporta desde su lugar, que entiende que el tenis también es encuentro, amistad y respeto.

Que estas fiestas nos encuentren celebrando lo vivido y soñando lo que viene.
Porque si algo está claro, es que van a seguir surgiendo cosas lindas y nuevas el año que viene, y que las vamos a seguir construyendo juntos, como siempre.

¡Felices fiestas y un gran cierre de año para toda la comunidad del tenis del CAF! 🎾💙

Compartir